• Formamos personas integrales

Nuestra base es el respeto,
    en un ambiente tranquilo.

Formamos personas con sentido ético, responsables, tolerantes y respetuosas
    del medio ambiente

• Formamos estudiantes con valores

Perseverantes, respetuosos,
    tolerantes.

Nuestros estudiantes se desarrollan en un ambiente
    propicio para su aprendizaje

POSTULANTES ACEPTADOS PRE KINDER 2019

Estimados Padres y Apoderados

La Comunidad del Colegio Internacional Alba felicita por el empeño y responsabilidad demostrados por su pupilo, el día del examen.

Usted ha comprobado a través de esta publicación en nuestra página web, que a su pupilo se le ha otorgado una vacante para el año escolar 2019, en el nivel que le corresponde.

Se ha identificado al postulante por su nombre y se presentan ordenados por nivel. Se indica un día y hora de entrevista, a la cual deben concurrir AMBOS PADRES con SU PUPILO.

En dicha entrevista, se fundamentará la aceptación de su pupilo, se resolverán dudas y consultas que persistan con respecto a las bases de nuestro Proyecto Educativo y se entregarán pautas de trabajo, específicas para cada postulante aceptado.

Además, el día de entrevista debe pagar la matrícula de su pupilo, con el propósito de confirmar su cupo en nuestro colegio.

Es importante, que nuestros futuros apoderados, hagan lectura de nuestro Reglamento de Convivencia Escolar y de los lineamientos institucionales, antes del día de entrevista.

Atentamente,

La Dirección.