PROCESO DE POSTULACIÓN AÑO 2021

INSCRIPCIONES

• El proceso de inscripción se inicia el día 16 de marzo y tiene un costo de $20.000 por postulante (sólo en el caso de los alumnos seleccionados, este monto será descontado de la matrícula).
  • Completar la ficha de inscripción (una por postulante) en secretaría académica.
  • Recibe fecha de entrevista con los padres, temario de contenidos y el protocolo para exámenes de admisión.

• Edad reglamentaria a Marzo.
  • Certificado de nacimiento original.
  • Para los niveles de pre – básica, traer informe del jardín de procedencia.
  • Fotocopia certificado anual de estudios de los últimos años.
  • Fotocopia informe de personalidad de los últimos dos años.
  • Fotocopia informe de notas (año actual).
  • Fotocopia informe de personalidad (año actual).
  • Dos fotos tamaño carné con nombre y rut.
  • No se devolverán documentos entregados.
  • Entregar correo electrónico para recibir información formal

VACANTES

Se dispone de un cupo limitado de vacantes, por lo cual el proceso de admisión tiene un carácter selectivo. El colegio se reserva el derecho de aceptar postulantes que muestren el mejor desempeño.

60 vacantes para dos cursos de pre – kinder. Consultar por otros cursos.

EXÁMENES DE ADMISIÓN

• Al postular se entregará fecha de examen.
  • Los niveles de pre – kinder y kinder se evalúa Funciones Básicas.
  • Desde primero básico, examen de Lenguaje y Matemática.
  • Los alumnos que postulan de 7° básico en adelante, además de la prueba escrita se efectuará entrevista personal con el estudiante.

RESULTADOS

• La comisión evaluadora analiza los antecedentes y se publicará nómina de seleccionados a través de nuestra página web.
  • Para los postulantes a Pre-Kinder, la fecha con los resultados obtenidos, serán informados a los padres, en el momento de la entrevista.
  • Para los postulantes de Kinder y otros cursos, la publicación con los resultados será subida a nuestra página el 07 de julio del 2020.